7to Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz

Luego de las exitosas versiones 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, y 2022, Colectivo Mapocho, organizador del encuentro, busca continuar con el desarrollo del Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz para potenciarlo aún más, como un importante lugar de encuentro social, cultural y artístico que revitalice la integración entre la comunidad y los ciudadanos de otras comunas del gran Santiago.

Acerca del festival

Comprometidos con el aporte ala creación de nuevos espacios para la cultura y con la convicción de que la experiencia directa con el Arte, la Cultura y el Patrimonio son trascendentes para el desarrollo de nuestra sociedad, creemos en la importancia de la continuidad de este tipo de instancias culturales.
Es importante destacar que la realización del Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz ha sido posible gracias al compromiso con la cultura de la Municipalidad de Recoleta, Corporación Cultural de Recoleta, Embajada de Polonia, Goethe Institut y el valioso aporte de la Sociedad del Derecho de Autor (SCD).

8 al 10 de Diciembre

Zócalo Municipalidad de Recoleta, Avda. Recoleta #2774